River Plate 3 – Racing 0 | Pelea Entre Enzo Perez y Centurión + Expulsiones | Copa Libertadores 2018

La Pelea del Clásico que manchó el encuentro en estos Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018.

#LibertadoresXFox
#RiverPlate
#Racing
#CopaLibertadores2018
#FoxSports

Lo viste en Fox Sports .

©2018 FOX Network Group Latin America – SPORTS Inc. Todos los derechos reservados.
Uso no comercial.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor use.

Sigueme en mis redes sociales!
Facebook: Agustín Uriel
Instagram: agusuriel_ok
Twitter: @agusscanta
Spotify: Agustín Uriel

(Visited 2 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (232)

  1. Siempre fue un cagon Enzo Pérez ..salto y se tiró siempre en el Tomba.. llegó a estudiantes quiso hacer lo mismo ..lo agarro la bruja Verón lo cacheteo ..te tiras otra vez y te rajo

  2. Es una lastima q el fútbol argentino siga con estas chicanas d los propios jugadores, cuando en realidad tendrían q dar el ejemplo, encima son jugadores de selección con alticima experiencia,, cabetacar q uno reacciona en concecuencia de…

  3. Aca lo que nos estamos olvidando es que la calentura viene de la selección, de que centurión se quiso hacer el pillo diciendo que ganas de encarar y pisarla….encarar y pisarla????? Si no entro fue por sus GRAVES problemas con el alcohol…y compañía…., por eso fue en su lugar enzo perez…. el que empezó a boquearla fue el no enzo. Si sos un borracho irresponsable no te la agarres con quien te reemplaza, deja el alcohol !!!

  4. tendria que ir expulsado solo centurion, el echo fue una provocación como miles que hay en el futbol, y de boludo que es, se la comio, se quiso parar de manos en medio de la cancha, Perez hizo bien en ignorarlo porque si respondía ahi se se tenia que ir expulsado, en todo caso centurion si tuviera medio cerebro lo hubiera buscado en el vestuario. Que expulsaran a perez me parece una idiotez.

  5. Yo realmente no puedo creer algunos comentarios. No soy ni de Racing, ni de River ni de Boca. Pero que pongan a la misma altura a Enzo Perez que a Centurion, o peor a Enzo Perez, es de locos. Lo de Enzo Perez fue una provocación tipica del futbol. Mal, pero algo que pasa cien veces por partido. Lo de Centurion, es de descerebrado. Si vas a querer cagar a piñas a cualquiera que te dice algo en el futbol y reaccionas como si te hubieran pateado la cabeza en el piso, es de no creer. La solución mas justa hubiera sido amarilla para Enzo Perez y expulsion y con varios partidos de suspensión para Centurión.
    Y lo peor es que dicen: "salio corriendo Enzo Perez", como si fuera algo malo. Y si, tenia que salir, era el jugador cambiado. ¿Que querian manga de descerebrados? ¿Que se quedara en la cancha a "hacer el aguante? Por favor, cuanta gente poco pensante.

  6. Que bronca estos gallinas arreglan todos los partidos, solo pagando ganan algo, el único año que no pagaron se fueron a la B! Racing merecía clasificar! No es un club corrupto como el "Rio de Plata" como lo conocen en la FIFA… porque sera?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *